Los 10 mejores lugares de SF para visitantes del Super Bowl

Diego H. Castillo

09:03 | Domingo 31 de Enero 2016

La Bahía tiene con varios sitios turísticos para ser vivitados los turistas nacionales o extranjeros que asistan al juego de la NFL
Especial
San Francisco, sede del Super Bowl 50, cuenta con varios sitios turísticos

El próximo domingo 7 de febrero, San Francisco será la capital mundial del deporte, por lo menos del fútbol americano, al albergar el Super Bowl 50. Ante ellos, miles de turistas de todas partes de Estados Unidos y del mundo llegarán a la Bahía, lugar en donde hay varios sitios turísticos para visitar.

A través del sitio del periódico USA Today, el gerente general del campeón de la NBA, los Golden State Warriors, Bob Myers, recomendó a los turistas que asistan al juego de la NFL algunos lugares turísticos y emblemáticos de la Bahía, para que experimenten algo mucho más allá del juego.

Debido a que se crió en San Francisco, California, y a que actualmente vive en dicha ciudad al dirigir al equipo de basquetbol que juega en Oakland, el dicrectivo de la NBA conoce a la perfección la ciudad y sus rincones turísticos, en cuanto a cultura, gastronomía y entretenimiento.

Vive USA te comparte los sitios turísticos de San Francisco recomendados para los turistas estadounidenses o extranjeros que asistan al Super Bowl 50, a celebrarse el próximo domingo 7 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California:

También te puede interesar:

Residentes de San Francisco rentan sus casas por Super Bowl 50

Paquete para el Super Bowl de 9 millones de pesos

Tags: