Uno de los barrios mexicanos más pintorescos de Houston

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 01 de Febrero 2016

El barrio de East End es un punto focal dentro de la gran metrópolis de Houston en donde los mexicanos encuentran el orgullo de sus raíces
Especial
Los murales hacen del barrio de East End un área cultural pintoresca con sabor a México

La Comisión de Arte de Texas establece como distritos culturales a "Zonas especiales que promueven los recursos culturales para estimular la economía y revitalización de su comunidad". 

East End es uno de estos distritos culturales y uno de los barrios mexicanos más pintorescos de Houston, afamado por alojar una de las colecciones de murales urbanos al aire libre más grandes de esta ciudad, además de tener 30 instituciones promotoras del arte como el parque The Orange Show, al igual que sus afamados restaurantes con auténtica comida mexicana.

Para sus visitantes o residentes, este pedazo de México en Houston también ofrece todo tipo de tiendas con objetos importados conocidos en los hogares mexicanos, al igual que servicios especializados que se usan diariamente.

Este distrito cultural del East End está ubicado cerca del Puerto de Houston y al Sur del aeropuerto Hobby, lo que lo hace accesible para turistas que visitan esta metrópolis.

También le puede interesar:

Los 10 restaurante mexicanos más prestigiados de EU

El nuevo 'Einstein' es una chica latina

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: