Los trabajos más sucios y mejor pagados en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 01 de Febrero 2016

Hay muchos trabajos sucios que la gente hace por poco dinero, pero otros, son fuente de salarios mejores incluso que las de ciertos profesionistas
Especial
Si estás dispuesto a ensuciarte las manos, estos trabajos son los mejor pagados

Hay muchos trabajos “sucios” que pocos quisieran realizar, desde el trabajo de un conserje hasta los que se dedican a “cultivar” orina de venados, sí, trabajos que todos quisiéramos evitar.

Para colmo de males, muchos de estos trabajos pagan poco, aunque como en toda regla, existen las excepciones y algunos son fuentes de buenos ingresos para los valientes que se atreven a realizarlos.

Estos trabajos, aunque desagradables llegan a alcanzar cifras de 6 números, y pocos realmente exigen títulos profesionales o fuertes inversiones de capital, de acuerdo al sitio The Richest.

Algunos de los trabajos que te compartimos en la siguiente galería tienen que lidiar con desperdicios, excreciones, sangre, montones de basura, malos olores y todo lo que te puedas imaginar te causaría nausea, sin embargo, el cheque anual, hace que valga la pena para quienes los realizan.

También te puede interesar

Los trabajos mejor pagados y con menos estrés en EU

Los trabajos más peligrosos en EU

Tags: