El paquete de un millón de dólares para asistir al Super Bowl 50

Diego H. Castillo

13:59 | Martes 02 de Febrero 2016

Un hotel de San Francisco lanzó una ostentosa oferta para los aficionados que quieran asistir el próximo domingo al Levi´s Stadium
Especial
Un hotel lanzó un paquete millonario para asistir al Super Bowl 50

Cada año, el Super Bowl es uno de los máximos eventos deportivos de Estados Unidos y el mundo, razón por la que turistas de todo el mundo llegan a la ciudad sede para ser parte de la fiesta y por eso, muchas empresas turísticas lanzan promociones especiales, pero hay una en particular que acapara la atención por su lujo y precio.

Ante ello, a decir del sitio de la cadena ABC, el hotel Fairmont de San Francisco lanzó un paquete especial para ver el Super Bowl 50 entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, el cual se llama ‘Million-Dollar Fantasy Big Game' y, como su nombre lo indica, tiene un valor de 1 millón de dólares.

Las oferta turística incluye las siguientes amenidades: estancia de cuatro noches en la suite presidencial para un máximo de seis personas y un paquete de 22 entradas para ver el gran partido. También incluye una prefiesta atendida por un chef y un barman, una maleta repleta de merchandising de la NFL, una bata con un monograma y el transporte de ida y vuelta al Levi's Stadium.

Los aficionados que sean afortunados de acceder a dicho paquete especial podrán disfrutar de una lujosa suite de 600 metros cuadrados con tres dormitorios, salas de estar, comedor, cocina, sala de billar, biblioteca de dos pisos y una terraza con vistas a la bahía de San Francisco.

Sin embargo, tomando en cuenta que son pocas las personas que podrían darse el lujo de adquirir el millonario paquete, el Fairmont San Jose, un hotel un poco más modesto, también ofrece un paquete similar, aunque a 50, 000 dólares,

Dicho paquete más asequible incluye: una suite de 500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, entradas para el partido, una caja de bienvenida de Dom Pérignon, mayordomo personal, bar privado, dos Casillac con chófer, excursión a la región vinícola de Sonoma y un paquete de regalos Apple.

También te puede interesar:

Los 10 mejores lugares de SF para visitantes del Super Bowl

Residentes de San Francisco rentan sus casas por Super Bowl 50

Tags: