¿Dónde puedo aprender inglés o francés en Canadá?

Begoña De Ubieta

05:43 | Miércoles 03 de Febrero 2016

Uno de los beneficios que tienen los estudiante de intercambio es la oportunidad de convivir con familias canadienses que le permitirá aprender también la cultura del país
Especial
Al ser estudiante en programas de intercambio podrás conocer gente de todo el mundo que como uno necesita aprender un idioma en el extranjero

El Canadá ofrece una diversidad cultural que incluye la oportunidad de aprender sus dos idiomas oficiales al mismo tiempo--inglés y francés, si opta por ir a estudiar en ese país como estudiante de intercambio.

Dependiendo del interés o necesidad, el Canadá tiene varios programas de intercambio especializados para el estudiante extranjero que viene a aprender como:

. Programas de primaria o secundaria

. Preparatoria

. Universitarios y adultos jóvenes

. Adultos de más de 25 años

. Empresarios

Además de considerar cuales son los programas educativos es importante pensar también en el tiempo disponible para realizar esos estudios fuera del país. Algunos son de corto plazo, y otros de larga duración, por si uno estuviera interesado en aprender más que el idioma.

En programas de un año en los que el estudiante vive con una familia, uno podría conocer la diversidad del país con diferentes culturas urbanas, rurales o extranjeras de sus ciudades.  Si estuviera interesado en aprender el francés Quebec sería la ciudad ideal con su rica historia que le conectará con el lugar de origen de la cultura francesa en Nortemérica. Si prefiriera una conexión británica para aprender inglés, entonces Victoria sería una de las ciudades para ir a estudiar y experimentar las tradiciones como tomar té en el histórico Empress Hotel.

Sea cual sea su interés existen programas que tienen oficinas en la ciudad de México como Canadá Intercambio o EF, que le facilitan el proceso de investigación y ofrecen al cliente información pertinente acerca de la visa, costos, logística y datos importantes que deben de ser considerados antes de inscribirse en cualquiera de sus programas. 

También le puede interesar:

5 Razones para aprender inglés como estudiante de intercambio

Entrada gratis a todos los parques el año 2017... en Canadá

Más información de Canadá:

www.viveusa.mx

Tags: