La beca de maestría para profesionistas en negocios

Diego H. Castillo

12:22 | Miércoles 03 de Febrero 2016

La Escuela de Negocios Marshall apoya a trabajadores con el pago completo de sus estudios de MBA durante un año y los prepara para ascender de puesto
Especial
La Escuela de Negocios Marshall ofrece becas para profesionistas

La Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California (USC, por sus siglas en inglés), una de las de mayor prestigio en su rubro dentro de Estados Unidos, ofrece becas de maestría de un año para profesionistas.

A decir del sitio oficial de la Marshall School of Business, The International Business Education and Research (Educación e Investigación en Negocios Internacionales) o iBear MBA, es un programa de maestría internacional de un año diseñado para profesionales a mitad de carrera siendo preparado para asumir posiciones globales de alto nivel.

Establecido en 1978, el programa iBear ha producido más de 1500 alumnos en los roles de liderazgo en 60 países de todo el mundo. Los participantes de este programa son muy diferentes a los asistentes a un programa tradicional de MBA de dos años.

Con una edad promedio de 34 años, cada participante tiene cerca de 10 años de experiencia de trabajo, es multilingüe y demuestra una fuerte comprensión de los negocios y la cultura internacional.

A decir de la universidad, el estudiante típico de iBear trata de volver a entrar en el mercado de trabajo a un nivel más alto al término de su diploma, teniendo significativamente más experiencia que un estudiante de MBA tradicional de dos años.

Asimismo, el formato de un año de la iBear MBA hace que el costo de oportunidad de asistir al programa sea más atractivo que el MBA de dos años. El plan de estudios de un año está diseñado para proporcionar una educación de gestión general y práctica, haciendo hincapié en el pensamiento y habilidades para resolver problemas críticos en un mercado global.

Becas y ayudas

La Escuela de Negocio Marshall ofrece becas completas a profesionistas internacionales y estadounidenses. El subsidio asciende a 12, 000 dólares mensuales para los candidatos que asisten al programa solos o con su pareja y 18, 000 para aquellos candidatos que asisten con su familia.

Asimismo, IBear ofrece becas de mérito del 20 por ciento a los candidatos de su clase que desean emprender nuevos estudios de posgrado en cualquier universidad de posgrado de la Universidad del Sur de California, tras la fiscalización de su maestría.

También te puede interesar:

¿Por qué son costosas las universidades de EU?

¿Qué carreras estudian hispanos en EU y cuánto pueden ganar?

Tags: