Increíbles prestaciones en compañías de EU

Eder Corona O.

19:53 | Miércoles 03 de Febrero 2016

Pertenecen al ramo de la tecnología y al entretenimiento y sin duda cuentan con estímulos que pocas veces se ven
Especial
Netflix y Spotify cuentan con alicientes atractivos para los empleados que se convierten en padres

Las prestaciones son parte del atractivo que un empleado considera al momento de buscar empleo, especialmente si se trata de estímulos que pocas veces se ven en la industria.

En Estados Unidos existen empresas que cuentan con prestaciones muy generosas: bonos para ir de vacaciones, tiempo adicional de descanso para los padres primerizos y hasta formas de relajación en los lugares de trabajo.

Algunas tienen un sentido de la responsabilidad social muy alto como es el caso de Google quien cuenta con una prestación para las y los viudos de sus empleados.

En esta lista están incluidas otras compañías como Twitter, Netflix y Airbnb, todas pertenecientes a los servicios vía internet, lo que refleja el crecimiento y abundancia que tiene su sector.

Conseguir trabajo

Si pretendes conseguir empleo en Estados Unidos debes estar consciente de que no es una tarea sencilla pues involucra preparación -por ejemplo dominio del inglés- así como la previa contratación de un empleador estadounidense.

Sin embargo no es imposible como demuestra el caso de este mexicano que de estudiar en México pasó a trabajar legalmente para una gran empresa en Seattle.

Vive USA te comparte cinco prestaciones increíbles ofrecidas por empresas de Estados Unidos, retomadas de un conteo previo elaborado por Glassdor.

También te puede interesar:

11 empresas de EU donde todos quieren trabajar

Jefes estadounidenses: ¿Cómo es trabajar con ellos?

Tags: