¿Cuánto cuesta rentar un par de porristas de los Broncos de Denver?

Eder Corona O.

07:05 | Miércoles 03 de Febrero 2016

Las chicas formarán parte del entretenimiento en el próximo Super Bowl que se celebrará en San Francisco
Especial
Las chicas suelen ser contratadas a través de diversos paquetes

Todo está casi listo para la edición número 50 del Super Bowl donde el encuentro no sólo será en el ámbito deportivo, también habrá una competencia de belleza entre las animadoras de las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

El grupo de "cheerleaders" de los Broncos está conformado por 26 bellezas donde la mayoría son trigueñas pues apenas nueve son rubias.

Todas las animadoras tienen esa pinta de porrista clásica: figura delgada, vientre plano y músculos tonificados, los cuales quedan exhibidos con los pequeños atuendos que suelen vestir.

Además de ser animadoras clásicas, las porristas de los Broncos prácticamente son una empresa y pueden participar en diferentes eventos mediante un pago de por medio informa su página de internet.

Por lo menos existen tres "paquetes" para contar con la presencia de alguna de estas bellezas:

  • Paquete 1 (1,500 dólares): 2 Animadoras, firma de autográfos, toma de fotografías, 200 posters; dos horas.
  • Paquete 2 (2,250 dólares): 5 Animadoras, firma de autográfos, toma de fotografías, 200 posters, dos presentaciones de baile; sólo una hora.
  • Paquete 3 (3,500 dólares): 5 animadoras, firma de autográfos, toma de fotografías, 200 posters; dos horas.

La página afirma que hay cargos adicionales si se requiere que las porristas viajen que pueden llegar hasta los 100 dólares.

Aunque en teoría cualquier organización puede solicitar el trabajo de las animadoras, es necesario llenar un formulario donde se deben indicar detalles del evento involucrado.

Vive USA te comparte una galería de imágenes con las porristas de este equipo que jugará el Super Bowl el próximo domingo en San Francisco.

También te puede interesar:

El peligro de ser porrista escolar en Estados Unidos

Las porristas más bellas de la NFL

 

Tags: