7 datos "locos" sobre comida en el Super Bowl

Eder Corona O.

15:50 | Jueves 04 de Febrero 2016

¿Ya tienes listas tus compras para disfrutar de este evento? Sin duda te sorprenderán estas estadísticas
Especial
12 millones de pizza se venden durante este día

Quizás no seas de los que vayan a viajar a la magnáifica ciudad de San Francisco para disfrutar del Super Bowl 50 pero está entre tus planes hacerlo desde casa, ya sea que vivas en Estados Unidos o en México.

Seguramente tus planes incluyen una convivencia en la que haya alimentos y bebidas, tal y como suele ocurrir en millones de horas que sintonizarán el evento, que en 2015 fue visto hasta por 114 millones de televidentes.

Lo que probablemente no sepas es que justamente la comida forma parte de las estadísticas interesantes que rodean al máximo evento deportivo de Estados Unidos, por ejemplo los millones de aguacates que serán consumidos o bien la cantidad de cerveza que será servida.

¿Tienes algún alimento predilecto? Quizás sea la pizza pues es fácil de adquirir y no requiere preparación o bien las hamburguesas que también se consiguen fácilmente y que por ello se venden cómo nunca en el día del Super Bowl.

Vive USA te comparte algunos datos "locos" -recabados previamente por Fox News- o que por lo menos quizás nunca habías escuchado antes y que forman parte de la algarabia relacionada al próximo gran partido de la NFL.

También te puede interesar:

El Super Bowl 50 tendrá protagonistas de sangre mexicana

Orgullo y vergüenza: celebridades nacidas en San Francisco

 

 

Tags: