3 Parques nacionales incrementan su seguridad

Begoña De Ubieta

07:09 | Jueves 04 de Febrero 2016

Se toman nuevas medidas de seguridad en otros parques nacionales debido a la ocupación armada en una reserva de animales en Oregón
Especial
Santuarios de miles de especies animales en Oregón, California y Nevada, han sido puestos en alerta para proteger a sus visitantes

Reportan en una nota de Associated Press que tres parques nacionales han incrementado su seguridad debido a la ocupación armada de un grupo en Malheur National Park, reserva de fauna al Sur Este de Oregón. 

Cuatro de los ocupantes siguen ocupando el área protestando que no se rendirán antes de que los oficiales les aseguren que no serán arrestados.

Aunque el incidente no ha causado ninguna víctima, los  encargados de los parques nacionales en Estados Unidos quieren asegurarse de que sus visitantes y especies viviendo en el habitat no sean dañadas. Según la nota de AP, Jody Holzworth, una de las voceras de U.S. Fish and Wildlife dijo: "aunque no han ocurrido ningún incidente, estamos en alerta vigilando la seguridad de los empleados y visitantes a través de la región".

Los tres parques con más seguridad han sido Malheur al Sur de Burns, Oregón, Klamath Basin al Sur de Oregón y Norte de California, y Ash Meadows en Nevada. El parque Modoc en el Norte de California también ha recibido nuevos oficiales de seguridad tratando de extender la seguridad en el área.

También le puede interesar:

El original hotel que abrirá en Florida

¿Dónde puedo aprender inglés of francés en Canadá?

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: