¿Se pueden rentar departamentos en Santa Clara antes del Super Bowl 50?

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 04 de Febrero 2016

Los aficionados que asistan al partido de la NFL tienen más opciones para alojarse en las zonas aledañas al Levi's Stadium
Especial
En Santa Clara existen algunos departamentos disponibles para habitar durante el Super Bowl

Algunos de los aficionados y turistas que asistirán al Super Bowl 50 que se realizará en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, casa de los 49's de San Francisco, se encuentran en la disyuntiva de que las habitaciones de hotel cercanas al lugar del partido están agotadas y además son extremadamente caras.

Ante ello, el sitio de bienes raíces Realtor se dio a la tarea de buscar departamentos en renta en las zonas aledañas al inmueble donde jugarán los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, en Santa Clara.

A decir de la investigación hecha por el sitio, los departamentos, en muchos casos, resultan más accesibles económicamente para rentar que una habitación de hotel, las cuales están cotizadas muy alto y las que están disponibles, se encuentran a distancias más largas del estadio.

El investigador y reportero de Realtor se dio a la tarea de buscar departamentos accesibles en las zonas aledañas al Levi's Stadium de Santa Clara, California, y encontró cinco departamentos en renta más o menos accesibles para los asistentes el Super Bowl.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información acerca de los cinco departamentos que se pueden rentar en la zona aledaña al estadio donde se efectuará el Super Bowl 50 entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina:

También te puede interesar:

El paquete de un millón de dólares para asistir al Super Bowl 50

Residentes de San Francisco rentan sus casas por Super Bowl 50

Tags: