Orgullo y vergüenza: celebridades nacidas en San Francisco

Eder Corona O.

07:01 | Jueves 04 de Febrero 2016

La ciudad que albergue al Super Bowl ha sido cuna de figuras reconocidas, mayormente por sus aportaciones positivas
Especial
Algunos pasaron de héroes a villanos como es el caso de OJ Simpson

El próximo fin de semana San Francisco será sede del Super Bowl 50, el máximo evento deportivo de Estados Unidos así que la ocasión es perfecta para recordar algunas de las curiosidades ligadas a esta ciudad californiana.

Varias de ellas están ligadas a las personalidades que han nacido aquí, que no han sido pocas y que incluso han ganado fama internacional como es el caso de Steve Jobs uno de los hombres más influyentes de este siglo.

Hay otros nombres que suenan menos familiares como el de Vince Guaraldi ¿No suena tan reconocido? Quizás no para todos, pero este hombre que nació en San Francisco fue quien creó la música para la caricatura Snoopy.

Aunque la mayoría de las personalidades nacidas en esta joya californiana adquirieron fama por sus aportes positivos, otras lo consiguieron por actividades criminales o políticas.

Tal es el caso de OJ Simpson y Monica Lewinsky, quienes ganaron notoriedad por situaciones incómodas pese a parecer que tenían un futuro brillante.

Evento emocionante

El Super Bowl este año será especial no sólo porque cumple 50 años de realizarse sino porque será acogido en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos donde hay atractivos tan básicos que van desde la comida hasta paisajes nocturnos increíbles.

Por supuesto está la parte deportiva: los Broncos de Denver quienes han ganado ya dos Super Bowls buscarán el tercero ante las Panteras de Carolina quienes no han ganado ninguno.

El evento deportivo también contará con personalidades del entretenimiento especialmente Coldplay quien cantará en el tradicional medio tiempo acompañado de Rihanna, Beyoncé y Bruno Mars.

Vive USA te comparte una galería con algunos de los personajes más célebres nacidos en San Francisco.

También te puede interesar:

El paquete de un millón de dólares para asistir al Super Bowl 50

10 curiosidades de San Francisco

Paquete para el Super Bowl de 9 millones de pesos

 

Tags: