Super Bowl : La gente llega a extremos por boletos

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 05 de Febrero 2016

El Super Bowl se ha convertido en un negocio millonario y en un día “festivo” para los estadounidenses, por lo que la gente llega a extremos por conseguir el boleto de entrada
Instagram
Por estar en el estadio la gente recurre a locuras para conseguir boletos

El costo promedio de las entradas para el Super Bowl 50 este domingo en San Francisco es de 4,957 dólares, lo que lo convierte en el evento deportivo más caro de la historia.

Con estos precios no es de extrañar que cada persona, sin importar su edad o relación incuso con los jugadores de los equipos que se disputan el Super Bowl, tenga que pagar su entrada.

De acuerdo al sitio Mediaite, el pateador de los Broncos de Denver Britton Colquitt tuvo que pagar una pequeña fortuna por un boleto para su hija recién nacida, pues como no hay límite de edad para obtener una entrada al estadio Levi’s de San Francisco, Colquit pagó 1,800 dólares para que la infanta de una semana de nacida pueda ingresar con el resto de la familia, a un evento del que no tendrá memoria.

Año tras año la gente paga los exorbitantes precios con tal de sentarse a ver el juego en vivo y disfrutar del espectáculo de medio tiempo, pero cuando no se cuenta con los recursos, muchos tienen que usar su ingenio y llegan a situaciones extremas.

Desde ofrecer su cuerpo hasta permitir anuncios en el vientre de una mujer embarazada, el sitio Ranker presenta algunos de los casos en donde la gente hizo lo que fuera por un boleto para el juego.

También te puede interesar

Las bellezas que apoyan a las Panteras de Carolina

El Super Bowl 50 tendrá protagonistas de sangre mexicana