La "choza" que se vendió por 7 millones de pesos en San Francisco

Diego H. Castillo

11:00 | Viernes 05 de Febrero 2016

Está ubicada en el barrio Outer Mission y estuvo anunciada para su venta en un sitio de bienes raíces, en donde sorprendió por su tamaño y precio
San Francisco Association Relators
La casa de madera se encuentra en el barrio de Outer Mission de San Francisco

San Francisco es uno de las ciudades más caras para vivir y comprar una casa en todo Estados Unidos y eso se confirma con una posesión de pequeñas dimensiones y materiales poco comunes en la zona, pero que tiene un precio algo elevado.

En septiembre pasado, una casa pequeña que está situada en el número 16 de Long Street, en el barrio de Outer Mission y que fue construida en 1906, fue puesta a la venta a cambio de 350, 000 dólares, algo así como 5,950,000 pesos mexicanos, tomando en cuenta la citización de una moneda frente a otra en ese entonces.

Sin embargo, según el sitio de bienes raíces Zillowun mes después, el 21 de octubre de 2015, el el inmueble de pequeñas dimenciones fue vendido por 400, 000 dólares, cantidad que actualmente equivaldría a poco más de 7 millones de pesos mexicanos

Se trata de una casa de madera de pequeñas dimenciones que tiene dos habitaciones, un baño, sala-comedor y cocina; todo en espacios reducidos y tiene un revestimiento de madera. 

San Francisco es una de las ciudades más caras para comprar en todo Estados Unidos, ya que una casa promedio tiene un valor de 1.175 millones de dólares y los precios tienden a aumentar cada año.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mini-casa que se vendió en poco más de 7 millones de pesos (400, 000 dólares) en uno de los barrios más populares de San Francisco, California:

También te puede interesar:

La verdadera casa de la película Up tiene futuro incierto

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

Tags: