12 famosos que no sabías son canadienses

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 05 de Febrero 2016

Sin estos famosos canadienses muchas de las películas y canciones más populares no existirían o serían completamente diferentes
Especial
Dwayne Johnson "The Rock" tiene doble nacionalidad, estadounidense y canadiense

Todo el mundo sabe que la controvertida estrella del pop, Justin Bieber es canadiense, pero hay otras celebridades que, habiendo nacido en Canadá, muchos asumen como estadounidenses.

Si bien Bieber es un fenómeno de la música, una controvertida celebridad de la que se conoce prácticamente todo, incluido que nació en la provincia de Ontario en Canadá, no es el único con fama mundial.

El director de las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine nació en Canadá, lo mismo que una de las cantantes más exitosas de la historia, por poner dos ejemplos.

Una de las cintas románticas más exitosas de los últimos tiempos cuyos personajes son estadounidenses sureños, fueron interpretados por dos canadienses.

Un fuerte contendiente a la Casa Blanca de Estados Unidos, Ted Cruz es otro de los famosos nacidos en Canadá, por lo que subsiste la controversial si podría ser o no, de hecho, presidente de la Unión Americana.

Te compartimos una lista con 12 famosos que muchos no saben son canadienses y no estadounidenses.

También te puede interesar

7 Cosas en las que Canadá supera a EU

La canadiense doble de Kim Kardashian

Tags: