Grupo nudista desafía el frío en Canadá

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 08 de Febrero 2016

Clases de buceo al desnudo están poniéndose se moda entre naturalistas y amateurs en Edmonton Canadá
Facebook
Las actividades "al natural" son favorecidas por muchos canadienses

A pesar de las frías temperaturas que se viven durante el invierno en Canadá, un grupo de naturalistas llevan a cabo prácticas de buceo en albercas de la ciudad de Edmonton, en donde se combina el aprendizaje de esta actividad submarina con lo que llaman “naturalismo” al hacerlo sin los trajes de rigor, de acuerdo con CBC News.

El “nado nudista” es promovido por la comunidad Cottontail Corner, un grupo fundado por John Martens, quienes normalmente se reúnen en las orillas del rio Saskatchewan, pero que tuvieron que buscar el modo de continuar sus actividades durante los fríos meses del invierno, recurriendo a áreas de alberca.

Entre 30 y 30 personas se reúnen a practicar buceo en alberca, para lo cual el grupo renta completamente el espacio y evitar así que alguna persona aparezca sin saber sobre la actividad “al natural” que se lleva a cabo, según Edmonton Journal.

Según la Federación de Canadienses Naturalistas hasta el 14% de los canadienses estarían dispuestos a participar en actividades al desnudo.

También te puede interesar

Lo que debes saber antes de embarcarte en un crucero nudista

Yoga al desnudo, una tendencia en Estados Unidos

Tags: