El zoológico de San Diego tendrá una nueva atracción

Redacción ViveUSA

07:04 | Lunes 08 de Febrero 2016

En uno de los parques más importantes de Estados Unidos, el zoológico de San Diego, trabajan desde hace algunos meses en su nueva atracción
Especial
La nueva atracción tendrá un costo millonario para el zoológico de San Diego

El Zoológico de San Diego es considerado uno de los más importantes de la Unión Americana, en él se cuidan más de 3 mil 700 animales, que representan a  650 especies y subespecies.

Ubicado en el Sur de California, es un paraíso urbano del que pueden disfrutar personas de todas las edades, pasando el día en un oasis tropical en el que se pueden admirar diferentes tipos de hábitats de los animales como gorilas, tigres, osos del sol, flamencos, osos polares, aves del paraíso, tortugas gigantes y leopardos.

En la exhibición sobre las tierras australianas se puede ver una colonia de 24 koalas, si sigues el camino del panda podrás ver a estas simpáticas criaturas y otros animales que comparten un bosque de bambú.

También puedes viajar a través del tiempo con “Odisea del Elefante” para descubrir los animales que vagaban por el sur de California en épocas antiguas y ver una manada de elefantes.

Según el San Diego Union Tribune, desde el verano pasado el zoológico anunció su nuevo proyecto llamado “Rocas de África” en el que se invertirán 68 millones de dólares para desarrollar un espacio de 8 hectáreas que se transformará en la nueva atracción, poblada con una amplia variedad de animales, reptiles, aves, plantas, y con un hábitat especial dedicado a los pingüinos de África.

De acuerdo con NBC San Diego “Rocas de África” se abrirá al público en 2017, y es considerado por la mesa directiva del parque la mayor atracción con la que contará el zoológico.

En la siguiente galería te compartimos lo que puedes encontrar hasta hoy si visitas este zoológico en el sur de California.

También te puede interesar

10 Parques Safaris en Estados Unidos 

Seguir las reglas puede salvar tu vida

 

Tags: