De qué está hecha la comida de McDonald's

Alfredo Ávalos

06:57 | Martes 09 de Febrero 2016

Una doctora en Alaska realizó un experimento con un “Happy Meal” de McDonald's para saber cuánto tiempo le llevaba a la comida descomponerse, el resultado deja muchas interrogantes
Especial
La compañía afirma que la comida sí se descompone, en "las condiciones adecuadas"

Jennifer Lovdhal, un quiropráctico de Alaska compartió en redes sociales una foto de una comida “happy meal” de la cadena de restaurantes McDonald's, junto al recibo de compra para demostrar que este tipo de alimentos no se descomponen, aunque pasen años.

Según el sitio Coverage Mail Jennifer Lovdhal habría comprado los nuggets de pollo y papas fritas el 8 de enero de 2010, como lo muestra el recibo de compra junto a los alimentos, la caja incluso muestra publicidad de una película de ese tiempo.

Por otro lado, aunque es imposible verificar a través de una foto, la autenticidad del hecho, otros casos han sido publicados en referencia a que la comida de McDonald's no se echa a perder, aun si se deja expuesta por años, como el caso de un hombre en Utah que dijo en 2013 haber comprado una hamburguesa en 1999, y como 14 años después esta se veía exactamente como el día que la compró, según The Daily Mail.

Según el post compartido por Jennifer Lovdhal en su cuenta de Facebook, hicieron el experimento con la comida de McDonald's para demostrarle a los pacientes, lo poco saludable que es, especialmente para los niños, y la cantidad de químicos que contiene.

De acuerdo con el sitio Coverage Mail, la compañía no ha respondido a este señalamiento, pero en su página de Q&A, a la pregunta de ¿Por qué su comida no se pudre?, la compañía contesta que de hecho si se descompone, pero que para que eso suceda necesita de humedad, pues si ella, la comida sencillamente se seca y parecer que no se ha descompuesto.

Las imágenes de los nuggets de pollo y papas fritas compartidas por Lovdhal, tienen a la gente preguntándose en redes sociales, ¿De qué está hecha en realidad la comida de McDonald's?

También te puede interesar

McDonalds: ¿Por qué perdió el encanto en EU?

5  descubrimientos pavorosos en comida rápida 

Tags: