El hospedaje que Beyoncé rentó en Airbnb

Eder Corona O.

12:52 | Martes 09 de Febrero 2016

La cantante prefirió este hospedaje que un hotel tradicional después de su participación en el Super Bowl
Especial
10, 000 dólares es el precio que habría pagado por noche esta bella chica

Beyoncé decidió quedarse en un alojamiento rentado mediante Airbnb antes de su participación en el Super Bowl 50, en vez de hospedarse en algún lujoso hotel de los alrededores.

La propia cantante publicó el lunes pasado en su blog personal una imagen que fue tomada en el lugar que eligió para descansar y al parecer quedó contenta con el resultado pues no dudó en escribir que había sido una "súper semana", mencionando en su breve charla al servicio de rentas.

De acuerdo con medios como The Verge, la cantante  pagó 10 mil dólares por cada noche que pasó en el sitio, aunque no se informó cuántas fueron en total.

Revisando la publicación del alojamiento en Airbnb se lee que el lugar cuenta con hospedaje para 10 personas, cinco dormitorios, cinco camas y una magnífica vista de la bahía de San Francisco y también hacia el Sillicon Valley.

La propiedad también cuenta con piscina, spa, cuerto de juegos y su descripción afirma que el diseño con el que fue concebida está basado en la sustentabilidad y en mantener una armonía con el resto del paisaje.

Aunque parece estar lejos, la publicación indica que la mansión está a 30 minutos del aeropuerto de San Francisco.

Pierden hoteles

Propuestas como Airbn han hecho que los hoteles pierdan la batalla de los servucios de alojamiento, reportan medios como Hotel News Now.

Esta publicación afirma que por sus condiciones Airbnb cuenta con más habitaciones disponibles a nivel mundial, que cualquier cadena de hoteles lo que da una ventaja adicional.

Incluso en Arizona una organización local de hoteles se ha acercado al gobierno para luchar en contra del servicio que opera vía internet, pues afirma su competencia no es pareja informa AZ Central.

En lugares como Nueva York incluso hay quienes buscan que la ley considere como ilegales estos alojamientos y por ende prohibirlos.

Aunque no hay información que lo respalde, es probable que Beyoncé haya recibido un aliciente de Airbnb para promover su servicio, pues bien pudo haber omitido el dar publicidad gratuita al servicio.

Vive USA comparte una galería de imágenes con el magnífico lugar de hospedaje.

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas de hospedarte con Airbnb

Airbnb, nombrada la mejor compañía para trabajar en 2016

 

 

Tags: