Por visita del Papa recomiendan anticipar llegadas a aeropuerto

Eder Corona O.

15:21 | Martes 09 de Febrero 2016

El pontífice visitará México en los próximos días y usará las terminales áreas de la Ciudad de México
Especial
Vialidades aledañas a las terminales serán cerradas el viernes

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Hiram Almeida recomendó a quienes tengan viajes previstos entre el 12 y el 17 de febrero tomar medidas preventivas para evitar incidentes por la visita del Papa Francisco a México.

En su cuenta de Twitter el funcionario escribió "Se recomienda anticipar llegadas al @AICM3 desde viernes 12 al 17 de febrero #PapaEnMex".

Esto por la posibilidad de que el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se vea afectado durante las ocasiones que el pontífice deba utilizar la terminal aérea.

El Papa llegará al aeropuerto capitalino el próximo viernes 12 de febrero, a las 19:30 horas de acuerdo con información publicada en El Universal.

El diario añade que avenidas como Circuito Interior, Río Churubusco, Fuerza Aérea Mexicana, Santos Doumont e Insurgentes Sur estarán cerradas desde las 16:30 horas.

Para revisar todos los cierres viales que habrá con motivo de la visita papale, así como los horarios en que sean aplicados conviene revisar la página de la Secretaría de Seguridad Pública de  la Ciudad de México.

Tags: