La maravillosa imagen de un ultrasonido en Canadá

Diego H. Castillo

13:45 | Miércoles 10 de Febrero 2016

Una pareja de Calgary se llevó una sorpresa al ver la ecografía de su próximo hijo, la cual los llenó de esperanza ante la adversidad
Especial
Nicole Kim y su familia esperan a un nuevo integrante

Para una pareja que decide y planea tener un bebé, el hecho de esperar la llegada de su hijo es toda una experiencia positiva. Eso y más le pasó a un matrimonio canadiense, quien se llevó una sorpresa al ver una imagen de ultrasonido de su hijo.

A decir del sitio Today, la madre Nicole Kim, habitante de Calgary, Alberta, asistió a una consulta médica para ver el estado de salud de su futuro hijo, razón por la que su doctor le realizó una ecografía con la intención de analizar su desarrollo.

En una de las imágenes del ultrasonido se puede apreciar algo que puso feliz a la pareja. El feto del bebé, cuyo nacimiento se espera para el próximo verano, al parecer ya tiene una filosofía positiva de la vida, ya que aparece con el dedo pulgar de la mano derecha hacia arriba, un gesto que es conocido mundialmente como aprobación y que se utiliza en Facebook como "Me Gusta".

Ante ello, la pareja, que ya tiene un par de hijos de 3 y 5 años de edad, decidió publicar la fotografía del ultrasonido de su próximo hijo, en la que el feto aparece realizando el gesto “OK” con la mano y dicha imagen ya le dio la vuelta al mundo por su mensaje inspirador.

Kim, de 26 años de edad, platicó a Today que su marido fue recientemente despedido de su empleo en la industria del petróleo, pero confió en que la señal gráfica realizada por su hijo pueda cambiar la suerte de la familia e inspirar a otras parejas que pasan por lo mismo.

"Para mí, acaba de hacer que parezca que todo va a estar bien. En Calgary hay una gran cantidad de personas que están siendo despedidos en este momento y es difícil para nuestras familias. Sabemos otras dos familias que pasan por lo mismo. Creo que la razón de que esto se hizo viral fue porque la gente quería algo para ser feliz", dijo la madre al medio citado.

También te puede interesar:

Canadá, el mejor país de América para criar niños

Canadá ofrece ‘residencia exprés’ para profesionistas