Los mejores y más económicos autos de 2016

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 10 de Febrero 2016

Un estudio dio a conocer cuáles son los carros más destacados, tomando en cuenta la equivalencia de su precio y su calidad
Especial
Los mejores y más accesibles autos del 2016

Al momento de comprar un automóvil, los estadounidenses se fijan en la calidad, diseño y, por supuesto, en el precio, ya que a veces, en el caso de los coches, siempre el precio va de la mano con la calidad.

Ante ello, cada año, el sitio US News & World Report realizó un análisis de los carros modelo 2016 que resultan con mejor calidad de acuerdo a su precio. Por ejemplo, analizó el tipo de motor con el que cuenta, los gastos aproximados de mantenimiento, el costo de sus refacciones, la comodidad y el rendimiento.

De acuerdo con el propio estudio, hay una diferencia entre un coche de un precio alto y uno de precio bajo. Un coche de lujo tendrá gastos altos a largo plazo, ya sea por su mantenimiento, refacciones, calidad, diseño, comodidad y tiempo de vida.

En el análisis de los mejores coches de 2016 para los premios de dinero destacan los automóviles, camiones, camionetas y minivans, los cuales que tienen la mejor combinación de valor y críticas positivas por parte de los críticos profesionales de automóviles.

Según US News & World Report, no importa qué tipo de vehículo esté buscando los compradores, ya que cada uno de los que aparecen en el ranking, le otorgarán el valor a largo plazo que necesita, así como el tipo de experiencia de propiedad que desea.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de los mejores automóviles de 2016, los cuales son más accesibles económicamente hablando:

También te puede interesar:

¿Quieres comprar un auto y tienes familia en EU? Esto te interesa

Los 5 mejores carros híbridos de Estados Unidos

Tags: