Las ciudades más románticas de Canadá y EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 10 de Febrero 2016

Los países norteamericanos cuentan con algunas de las ciudades y sitios adecuados para que las parejas celebren el día de San Valentín
Wikimedia Commons
Victoria es una de las ciudades más románticas de Canadá

Febrero es el mes del amor y debido a ello muchas parejas quieren celebrar San Valentín con un viaje a Estados Unidos o Canadá, dos países vecinos que guardan rincones especiales para enamorados, ya sea por su arquitectura e inclusive por sus paisajes naturales o simbolismo histórico.

Ante ello, el sitio de turismo Travel Leisure realizó una encuesta a sus lectores estadounidenses acerca de cuáles son las ciudades más románticas a las que han viajado o pretenden viajar durante el próximo 14 de febrero.

Los resultados del estudio arrojaron 20 ciudades de todo el mundo entre las que destacan Barcelona o Sevilla, España; Lucerna, Suiza; Monte Carlo, Mónaco; Roma, Florencia o Siena, Italia; Brujas, Bélgica; o París, Francia.

Dentro del ránking de las 20 ciudades más románticas del mundo se encuentran algunas norteamericanas de Canadá y Estados Unidos, entre las que se encuentran Victoria, San Francisco, Carmel by the Sea, Honolulu, Quebec y Santa Barbara.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información acerca de por qué razón son las anteriores las ciudades más románticas de Canadá y Estados Unidos:

También te puede interesar:

Esta es la 'Ciudad más Romántica' de Canadá según Amazon

Canadá, el mejor país de América para criar niños

Tags: