Los 10 secretos mejor guardados de los parques de Disney

Redacción ViveUSA

07:00 | Miércoles 10 de Febrero 2016

Hay más magia de lo que te puedas imaginar cuando se visita uno de los famosos parques temáticos de Disney en Estados Unidos
Especial
Detrás de la eficiencia de los parques hay un mundo de actividades secretas

Te has preguntado ¿Por qué no hay goma de mascar a la venta en ninguna tienda de los parques de Disney? ¿Cómo le hacen para limpiar toda la basura que generan miles de visitantes de un día para otro?

Para poder funcionar eficientemente los parques cuentan con contenedores de basura que se auto aspiran y habitaciones escondidas y túneles subterráneos donde los personajes viajan de un sector a otro, detrás de la escena hay un mundo de actividades importantes para poder mantener los parques funcionando a máxima eficiencia.

De acuerdo a Paula Sigman Lowery, una historiadora de consultoría del Museo Familiar de Walt Disney en San Francisco, citada por Travel Leisure “Disneylandia se diseñó para que el parque en su totalidad sea cubierto por el visitante en más de un día"

Los parques de Disney esconden magia sólo tienes que saber dónde buscarla, visita la galería y descubre los secretos que muy pocos conocen de los parques de Walt Disney, de acuerdo con Travel Leisure.

También te puede interesar

Así lucen los parques de Disney por la noche

La ropa que no puedes llevar a Disney World 

Tags: