Los restaurantes más "picantes" de EU

Eder Corona O.

06:28 | Miércoles 10 de Febrero 2016

La mayoría de estos lugares están dirigidos al público masculino pero también hay opciones para ellas
Especial
La mayoría son para hombres pero también hay para el público femenino

Estados Unidos es cuna de restaurantes icónicos como el -ahora- apaleado Mc Donalds o Starbucks quien en realidad copió su concepto a The Coffe Bean, pero también es el lugar donde han surgido otros negocios más peculiares.

Es el caso de los restaurantes atendidos por personal que va ataviado con poca ropa, pero que su apuesta sigue siendo familiar, al menos en apariencia.

Quizás Hooters es de los más famosos, pero no es el único ya que ha visto crecer a otros competidores como Twin Peaks o Tilted Kilt, cuyo común denominador es que los clientes son atendidos por bellas chicas que usan prendas reveladoras.

Incluso Twin Peaks en 2014 ganó titulares porque fue una de las cadenas de restaurantes más exitosas en cuánto a crecimiento y ganancias financieras con todo y sus faldas cortas.

Tradicionalmente estos lugares son para un público masculino, pero algunos empresarios han puesto sus ojos en la audiencia femenina creando así la propuesta de Tallywackers que es atendido por hombres en poca ropa.

Por supuesto la polémica no ha estado alejada de estos negocios: Marie Claire por ejemplo apunta que el mencionado restaurante para mujeres convierte a los hombres en un objeto sexual.

También hay quienes han afirmado que los sitios que son atendidos por mujeres resultan sexistas y hasta degradantes, aunque eso no parece mermar el interés de los clientes.

Vive USA te comparte algunos de los restaurantes más picantes de Estados Unidos. ¿Te atreverías a visitarlos?

También te puede interesar:

5 platillos que NO deberías pedir en restaurantes

7 Restaurantes raros en Estados Unidos

 

Tags: