VIDEO: Gente que NO se divirtió jugando en la nieve

Eder Corona O.

12:47 | Miércoles 10 de Febrero 2016

Viajeros o residentes que decidieron divertirse en la nieve pero terminaron protagonizando momentos chuscos
Especial
Caídas y resbalones los sucesos divertidos más comunes

Los días de frío y con nieve aún están presentes en gran parte de Norteamérica, así que muchas personas tratan de aprovechar las condiciones del clima para realizar actividades que parecen divertidas como saltar sobre los terrenos nevados o deslizarse con aditamentos de plástico.

Canadá de hecho es uno de los lugares favoritos por los mexicanos que buscan destinos para practicar deportes como el esquí mientras que Estados Unidos prácticamente posee centros invernales que pertenecían a México.

Pero cuando vives en alguno de estos países, no es necesario que vayas a zonas boscosas o parques nacionales para disfrutar de la nieve: las zonas residenciales pueden ser óptimas para divertirse si hay amplias zonas que se hayan visto afectadas por nevadas.

¿Divetirse? Bueno, la idea es esa aunque no todas las personas lo consiguen y de hecho sus intenciones se ven mermadas por situaciones inesperadas.

Vive USA te comparte algunos videos de personas que pretendieron divertirse con la nieve pero terminaron protagonizando momentos chuscos.

Esta chica pretendió deslizarse sobre la nieve pero sólo consiguió un golpe en la espalda.

 

 

Un vídeo publicado por Nicola Marshall (@nicolamarshall) el

Esta otra chica sí logró deslizarse, sin embargo perdió el control y prácticamente arrolló a quien la grababa; su cara al final lo dice todo: ups.

 

 

Un vídeo publicado por Joe Snyder (@exploring_1_life) el

También pasa que pretendes deslizarte a "toda velocidad" pero claramente no tienes idea de cómo impulsarte y conseguirlo.

 

 

Un vídeo publicado por l a c e y s p o o n (@laceyylynn__) el

Hasta los perros disfrutan de un día nevado, sin importar que uno de ellos haya estado a punto de resbalarse por completo.

 

Un vídeo publicado por Brenna (@brennababieee) el

También pasa que quieras participar en una "guerra" de nieve, lances tu mejor bola y termines cayéndote; un claro ejemplo de karma instantáneo.

 

 

Un vídeo publicado por Tonia MCT (@tonia7775) el

También te puede interesar:

No creerás cuánto gana un removedor de nieve en EU

Nieve por primera vez, ¿qué esperar?

 

Tags: