Los mejores cuerpos en Hollywood

Redacción ViveUSA

07:00 | Miércoles 10 de Febrero 2016

Las exigencias de imagen en Hollywood son tan demandantes que para tener los mejores cuerpos hay que trabajarlos dentro y fuera del gimnasio
Especial
Joe Manganiello el esposo de Sofía Vergara luce uno de los mejores cuerpos en Hollywood

Para ser catalogados como los mejores cuerpos en Hollywwod estos hombres sensuales, con talento y esmero le dedican largas hora a su imagen.

En algunos casos estas transformaciones físicas son exigidas por el papel que el actor, atleta o famoso tenga que realizar. Dietas, ejercicios, entrenadores personales y consultores de imagen, son parte de un plan dirigido a obtener estos cuerpos esculpidos. 

Ryan Gosling es uno de los hombres con el mejor cuerpo en Hollywood, y para obtenerlo antes de filmar su popular papel del novio eterno en "The Notebook", "el actor se disciplinó a no comer bananas, batidos de proteína, y rutinas de ejercicio de dos horas al día, cinco días a la semana", según un artículo de mensfitness.com.

Otro famoso actor Joe Manganiello, esposo de la también escultural Sofía Vergara, publicó en su libro "Evolution" el secreto de su rutina para tener esa condición física--trabajar seis días a la semana alternando cardio con pesas, trabajando diferentes áreas del cuerpo y descansando un día. Manganiello explicó "El programa en el libro es el que hize durante la primera filmación de la serie "True Blood" hace cuatro años" en una nota para muscleandfitness.com. 

También le puede interesar:

Favor, la nueva App de entregas causa controversia

¿Qué comen los atletas el día que juegan?

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Tags: