5 Carros populares por costar menos

Begoña De Ubieta

07:07 | Jueves 11 de Febrero 2016

Estos automóviles a menor costo le ofrecen a los consumidores un diseño con opciones a su gusto sin tener que gastar una fortuna
Especial
El Fiat 500 Abarth ha inundado el mercado norteamericano con un auto con diseño italiano a un precio accesible
La compra de un vehículo se suele centrar en el valor del mismo y normalmente la idea que uno pueda tener del auto que uno desea, pero el gusto cambia a veces cuando se sabe su precio real.
Sea cual sea su imagen ideal de un carro bueno, con estilo y divertido de conducir, existen algunos modelos diseñados con todas esas opciones que tanto quiere a un precio más accesible.
 
En una nota de KBB.com sacaron un listado de automóviles que cuestan menos de 25,000 dólares, de acuerdo a un listado de precio justo de compras de Kelly Blue Book.
 
Estos autos forman parte de un grupo de carros sub-compactos que le ofrecen a los consumidores economía de combustible con su motor de 3 litros como en el caso del popular clásico Ford Mustang.
 
Otros nuevos como el Fiat 500 Abarth le dan un diseño estilizado al estilo italiano con la opcion como un motor turbo de 1.4 litros y  una suspensión deportiva que le dará un experiencia inesperada.
 
Dentro de la lista se encuentran también el Volkswagen GTI, Mazda MX5 Miata, y otro de los clásicos favoritos en Estados Unidos como el Mini Cooper S.
 
Hay que considerar que estos costos son bases y que al agregar opciones distintas a las básicas incluídas  por los fabricantes del vehículo, ese precio incrementa. 
 
También le puede interesar:
 
 
 
Más información de Compras:
 
 

Tags: