5 restaurantes de vanguardia en Estados Unidos

Redacción ViveUSA

07:01 | Jueves 11 de Febrero 2016

No basta una buena comida para hacer de un restaurante un lugar excepcional, en donde los comensales vivan una gran experiencia culinaria
Especial
Estos restaurantes están dirigidos por chefs de renombre internacional

Algunas ciudades se distinguen por la calidad de su comida, en destinos como Nueva York, Chicago y LA, las personas de buen gusto culinario demandan platillos de alta calidad, por lo que los chefs más celebrados del mundo han abierto sus restaurantes y reclutado a personal de cocina especializado para que produzcan dichos alimentos.

De acuerdo con OAD dirigido por Steve Plotnicki un crítico culinario, un grupo élite de especialistas gourmet votó en el sitio para obtener la lista anual de los mejores 200 restaurantes del país.

Los restaurantes elegidos tienden a estar a la vanguardia culinaria a la vez que ofrecen un servicio de primer nivel y tienen una decoración que complementa la atmosfera ideal para vivir una experiencia única al comer, por estas razones, estos restaurantes son caros.

De la lista de los restaurantes más vanguardistas en Estados Unidos votados en OAD y citados por el Huffigton Post, te compartimos 5 ubicados en tus destinos favoritos.

También te puede interesar

Los restaurantes más "picantes" de EU 

Los 10 mejores restaurantes de Estados Unidos 

Tags: