Así reacciona un perro guía al encontrarse a Pluto en Disney World

Diego H. Castillo

12:15 | Jueves 11 de Febrero 2016

Durante una visita guiada, un animal en servicio vio al personaje de Walt Disney y su reacción sorprendió a los turistas
Captura tomada de YouTube
Momento en el que el perro guía se encuentra con Pluto en Disney World

A inicios de esta semana, durante una visita guiada, un perro guía del parque de diversiones Disney World, en Orlando, Florida, se encontraba en servicio con un grupo de visitantes, cuando de pronto se encontró a Pluto, uno de los personajes más famosos de Walt Disney.

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, el parque de diversiones Disney World publicó un video en el que ambos 'canes' se encuentran. Al observar al personaje creado por el productor y director estadounidense, el denominado 'mejor amigo del hombre' denotó sorpresa y excitación al observar a un ser parecido a él, aunque de dimensiones más grandes.

En el video se nota cómo el perro guía se lanza con curiosidad y emoción hacia Pluto, la mascota de Mickey Mouse, que a su vez se agacha para que el animal se pueda acercar más a él.

Vive USA te comparte el video en el que un perro guía se encuentra a Pluto en Disney World en Orlando, Florida:

Estos parques de diversiones son famosos por sus personajes, y Disney cuida tanto las personificaciones que los resultados son increíbles, aquí algunas chicas que emularon la belleza de las princesas y protagonistas más reconocidas.

También te puede interesar:

'Chicharito' visita Walt Disney World y sorprende a turistas

Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

Tags: