Las mejores ciudades para solteros en busca del amor y casa

Diego H. Castillo

07:05 | Jueves 11 de Febrero 2016

Estados Unidos cuenta con algunas ciudades que son ideales para las personas que buscan un hogar y una pareja
Sharp Mountain Vineyards
Estados Unidos cuenta con ciudades ideales para solteros

En Internet existen sitios de bienes raíces en los que se ofrecen reseñas y datos específicos acerca de las ciudades donde se puede comprar una casa, pero sólo se enfocan en el bien inmueble y no en los proyectos de vida del posible comprador, en específico si es soltero.

Ante ello, el sitio de bienes raíces Realtor realizó una investigación acerca de cuáles son las mejores ciudades para que los solteros compren una casa y encuentren una pareja con la que compartirla. Se basó en datos de tres rubros: porcentaje de solteros, índice de desempleo y el promedio de costos de los inmuebles.

Con base en su investigación, el sitio de bienes raíces hizo las siguientes recomendaciones a los candidatos: deben buscar los lugares donde haya un número alto solteros para encontrar pareja más fácilmente, un menor índice de desempelo para que ambos colaboren a pagarla y un sitio en el que los costos de vida sean accesibles.

Sin embargo, Realtor asegura que no se necesita ser parte de una pareja para comprar un inmueble, ya que actualmente las parejas casadas constituyen el 67% de los compradores de vivienda en Estados Unidos, según la Asociación Nacional de Realtors.

Asimismo, el sitio cita los siguientes datos: cada vez más, las mujeres solteras (15%), los hombres solteros (9%) y las parejas (7%) están optando por hacer un compromiso a largo plazo para el sector inmobiliario.

De tal forma, el equipo de investigadores de Realtor se dio a la tarea de buscar las ciudades que atraen a los solteros, con baja tasa de desempleo y en las que la vivienda sea asequible.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías e información de las ciudades en las que los solteros pueden encontrar el amor y una casa más fácilmente:

También te puede interesar:

¿Cuántas horas se necesita trabajar para pagar la renta en EU?

Canadá, el mejor país de América para criar niños

Tags: