Oferta peligrosa: Dispárale a un oso de peluche en Houston

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 12 de Febrero 2016

Para incentivar el uso y la compra de armas de fuego Estados Unidos, están recurriendo a ganchos publicitarios aprovechándose de los días festivos como Navidad y San Valentín
Especial
En Estados Unidos mueren más personas por arma de fuego que en ningun otro pais desarrollado

Según una encuentra del Pew Research Center, en Estados Unidos existen entre 270 y 310 millones de armas, casi una por habitante del país.

El uso de armas de fuego es promovido y defendido por muchos, y ahora algunos comerciantes están recurriendo a celebraciones para hacerlas parte de “la diversión”.

Este día del amor y la amistad aquellos con el corazón roto o con una pareja que comparte su interés por las armas de fuego, pueden disfrutar de un “romántico momento” disparándole a un oso de peluche de su elección en un campo de tiro de Houston Texas, reporta el diario Houston Chronicle.

The Boyert Shooting Center con dos localidades en la ciudad espacial, ofrece a quienes los visiten del 9 al 14 de febrero a dispararle al osito de su elección, ya sea que lo traigan o lo compren en el campo de tiro.

Si compran el osito de peluche en el lugar relleno, estos tendrán rellenos de diferentes colores, algunos de los cuales tendrán premios, como si fuera una rifa.

De acuerdo con un canal de televisión de Orlando Florida, una joyería de la ciudad regaló un arma de fuego a quienes compraron 450 dólares o más en regalos de navidad.

El siguiente video muestra las imágenes de promoción de dispárale al oso de peluche en Houston.

También te puede interesar

Promoción de joyería regala armas de fuego en EU

¿Qué tan fácil es comprar un arma en EU?

Tags: