Los hoteles románticos de EU para San Valentín

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 12 de Febrero 2016

La Unión Americana cuenta con algunos de los mejores complejos turísticos ideales para parejas
Auberge du Soleil
Estados Unidos cuenta con algunos de los hoteles más románticos para parejas

El próximo domingo 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, razón por la que muchas parejas de viajeros se preparan para viajar a Estados Unidos, lugar en el que se encuentran algunos de los destinos ideales para la ocasión y en donde se localizan los hoteles más románticos.

A decir del sitio Travel Leisure, algunos destinos turísticos de la Unión Americana cuentan con los hoteles ideales para que las parejas disfruten del amor en un ambiente ideal. Se tratan de complejos de hospedaje que cuentan con las comodidades y amenidades para que los novios o marido y mujer u otro tipo de pareja pasen momentos especiales. 

Por ejemplo, según el sitio, los amorosos pueden realizar una caminata palpitante seguido de un baño de barro caliente en el Calistoga Ranch de California o degustar premiados menús o maridajes de vino en el Virginia Inn at Little Washington.

El sitio de turismo realizó una encuesta con los lectores para elegir los mejores hoteles románticos del mundo, entre los que se encuentran algunos de la Unión Americana, tales como el primer lugar: el Post Ranch Inn, en Big Sur, California. 

Vive USA te ofrece una galería con impagenes e información acerca de los hoteles más románticos de Estados Unidos para que las parejas de turistas disfruten el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín:

También te puede interesar:

Las mejores ciudades para solteros en busca del amor y casa

Las ciudades más románticas de Canadá y EU

Tags: