Papa en México: habrá transporte especial en aeropuerto para usuarios

Eder Corona O.

11:42 | Viernes 12 de Febrero 2016

Este apoyo estará disponible durante todos los días que el pontífice permanezca en la Ciudad de México
Especial
El Universal afirma que autobuses de la RTP se suman al apoyo

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció en su cuenta de Twitter que habrá servicio especial de transporte para los usuarios durante la visita del Papa Francisco a México.

El AICM afirmó que el apoyo estará disponible para los pasajeros los días 12,15, 16 y 17 de febrero.

El servicio especial será para quienes tengan que trasladarse a la Terminal 1 o 2 del aeropuerto capitalino; de estas puertas es de dónde saldrán los transporte especial de acuerdo al aeropuerto:

  • Terminal 1: Puerta 5
  • Terminal 2: Puerta 3

De acuerdo con El Universal, también habrá servicio de apoyo desde los centros comerciales Perisur y Grupo Carso, serán 15 autobuses RTP que lleven pasajeros a las terminales.

Previamente el AICM recomendó a sus seguidores que si tenían viajes programados durante la visita del Papa a México, tomaran precauciones debido a que habrá cierres viales en las inmediaciones de las terminales aéreas.

También algunas estaciones del metro y metrobús serán cerradas, lo cual podría ocasionar incidentes de tiempo a los capitalinos.

El gobierno de la Ciudad de México compartió en su página de internet infografías de las avenidas que estarán cerradas durante la visita papal.

Vive USA retoma esas imágenes y las comparte en la siguiente galería.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta un autógrafo del Papa?

Subastarán el carro del Papa Francisco en Filadelfia

 

 

Tags: