Por "hacerlo" aquí, esta pareja terminó en la cárcel

Eder Corona O.

15:59 | Viernes 12 de Febrero 2016

Las Vegas es una ciudad que incita a pecar pero es necesario pensarlo dos veces antes de hacerlo
Especial
La historia se vuelve peculiar porque incluye una situación de despecho

El viaje turístico de dos estadounidenses que se encontraban en Las Vegas terminó en la cárcel debido a que fueron acusados de tener relaciones íntimas en un espacio público.

De acuerdo con The Huffington Post la pareja fue descubierta en el acto íntimo mientras se encontraban en The High Roller, la rueda de la fortuna que hay en la ciudad.

Los involucrados son Phillip Frank Panzica III, de 27 años, originario de Houston, Texas y  Chloe Scordianos, de 21 años, quien vive en Nueva York.

News 3 Las Vegas informa que en su declaración la pareja afirmó que pensarían nadie los vería por eso decidieron pasarlo bien, sin embargo sí fueron captados por las cámaras de seguridad que hay en cada cabina de la atracción mientras estaban desnudos y fumaban.

Incluso se les advirtió vía intercomunicados que se detuvieran, lo cual hicieron pero momentáneamente pues continuaron con su encuentro casual, hasta que concluyó el tiempo y fueron detenidos por la policía.

Por despecho

La historia de estos jóvenes es peculiar porque Frank Panzica III en realidad se iba a casar con su novia, pero al descubrir que ésta presuntamente esperaba el hijo de otro hombre, decidió salir a las calles de Las Vegas para beber y apostar.

Entonces se encontró con Scordianos y al tener intenciones de intimar decidieron ir a la atracción giratoria cuenta KTNV.

Cuando estaban en el punto más alto decidieron empezar su diversión, creyendo que nadie los veía sin embargo no fue así.

A final de cuentas la novia del sujeto acudió a su rescate, pagó la fianza y logró sacarlo de la cárcel.

Esta historia afirma que sin duda Las Vegas es la ciudad del pecado, aunque siempre conviene moderarse pues no es grato terminar en la cárcel.

Vive USA te comparte una galería de The High Roller, que por cierto es considerada la rueda de la fortuna más alta del mundo.

También te puede interesar:

Los hombres más ricos del mundo por la ciudad del Pecado

El otro pecado capital de Las Vegas

 

Tags: