10 actividades económicas que puedes hacer en Nueva Orleans

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 15 de Febrero 2016

Mardi Gras terminó hace unos días, pero la ciudad de Nueva Orleans tiene mucho que ofrecer a aquellos que no se sienten cómodos en las multitudes del carnaval
Especial
Nueva Orleans tiene para todos los gustos

Comida sazonada, música en vivo y elegante arquitectura son tres las características de la ciudad de Nueva Orleans, que después de sufrir la devastación del huracán Katrina en 2005 está de regreso más vibrante que nunca y llena de visitantes una vez más.

Con la cotización del dólar subiendo de un día a otro frente al peso, conviene elegir los destinos que ofrecen opciones más económicas para tus siguientes vacaciones.

Ya hemos hablado de cómo reducir gastos durante los viajes, al elegir mejor los momentos de compra de tus boletos, las diferentes alternativas de hospedaje y recorte de gastos innecesarios, ahora te compartimos actividades que se pueden hacer por poco dinero, en una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos, Nueva Orleans, Luisiana.

En si un paseo por el barrio francés o French Quarter, es ya una experiencia memorable, aquí además de arquitectura que no se ve en ningún otro lugar del país, te encuentras también con artistas, músicos, pintores y performers, ejecutando su arte en las calles.

Los olores y sabores de la comida cajun y el jazz están por todas partes, no solo en el barrio francés.

Por otro lado, también reconocerás fachadas y lugares de películas y series de televisión que han elegido Nueva Orleans para contar sus historias.

Pero si no fuera suficiente todo este encanto, te compartimos 10 actividades que puedes hacer gratis o por muy poco dinero en tu siguiente visita a Nueva Orleans, Luisiana.

También te puede interesar

Bourbon Street: El centro de vida nocturna de Nueva Orleans 

Los monumentos que no verás más en Nueva Orleans

Tags: