Así reacciona un oso polar recién nacido al conocer la nieve

Diego H. Castillo

11:00 | Lunes 15 de Febrero 2016

El Zoológico de Toronto dio a conocer las primeras imágenes de su nueva atracción, un cachorro de tres meses
The Toronto Zoo
El Zoológico de Toronto dio a conocer a su nueva atracción turística, el oso polar de tres meses de edad

El Zoológico de Toronto es uno de los más visitados de Canadá debido a la gran variedad de animales con los que cuenta, pero hay una zona que cautiva a la mayoría de los visitantes: la de los osos polares.

A decir del sitio Travel Leisure, The Toronto Zoo dio a conocer al público en general a un cachorro de tres meses de edad y sin nombre todavía. La experiencia para el oso recién nacido fue nueva y eso lo demostró de inmediato al conocer la nieve y al aparecer en la zona que asemeja a su hábitat natural.

Un video compartido en las redes sociales del Zoológico de Toronto muestra cómo el oso polar de tres meses olfatea la nieve y empieza a reconocer el terreno; se sube a los troncos y juega con ellos; y además juega con algunos objetos que dejaron en el terreno.

Todas las imágenes del osos polar fueron graciosas, tiernas y divertidas para el público en general, además de que para el animal criado en el Zoológico de Toronto resultó una experiencia nueva y de mucho aprendizaje:

Vive USA te comparte el video de The Toronto Zoo en el que se muestran las primeras imágenes de la nueva atracción turística, el oso polar sin nombre de tres meses de edad:

Polar bear cub sees snow for the first time!

Take a look at our polar bear cub seeing snow for the first time! ❄ #TOpolarbearcub

Posted by The Toronto Zoo on viernes, 12 de febrero de 2016

 

También te puede interesar:

Las ciudades más románticas de Canadá y EU

Destinos de EU y Canadá preferidos por mexicanos para esquiar

Tags: