Tres protagonistas tiene el Sports Illustrated Swimsuit Edition

Eder Corona O.

12:10 | Lunes 15 de Febrero 2016

Esta es la primera ocasión que la revista incluye a tres diferentes modelos en la portada de su mediático especial de trajes de baño
Especial
Por primera vez tres chicas engalanan el especial de traje de baños

Sports Illustrated presentó a las tres modelos que engalanarán su especial de bikinis 2016: Hailey Clauson, Ashley Graham y Ronda Rousey.

Esta es la primera ocasión en que la revista dirigida a caballeros elige a tres chicas para la portada de este número especial y en el que previamente han aparecido Eva Longoria y Kate Upton.

Hailey Clauson es una modelo nacida en Estados Unidos de apenas 20 años y quien realizó la sesión más atrevida de todas pues su torso está apenas cubierto con sus manos.

Ha participado en compañías publicitarias de Gucci y protagonizado de portadas en revistas como Elle.

Ashley Graham es una chica de la que previamente Vive USA publicó su ascenso a la fama, el cual ha sido peculiar porque es una modelo de "tallas grandes" que incluso ya había aparecido previamente en las páginas de la revista dirigida al público masculino.

Ronda Rousey tiene 29 años y es famosa en Estados Unidos no sólo por su belleza y atractivo físico, también es una destacada luchadora de artes marciales.

Ha ganado campeonatos de la UFC y su fama le ha permitido tener participaciones especiales en películas como Rápido y Furioso.

Para presentar estas tres portadas especiales, Sports Illustrated realizó un programa de televisión especial que se transmitió ayer en Estados Unidos.

Vive USA te comparte las imágenes de las tres chicas y las portadas que protagonizan.

También te puede interesar:

¿Por qué las súper modelos practican box?

Victoria’s Secret: ¿Por qué no gusta a los hombres?

 

 

Tags: