Charlie Sheen vende una de sus mansiones en Beverly Hills

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 16 de Febrero 2016

El actor estadounidense consiguió vender una de sus tres propiedades en el desarrollo Mulholland Estates
Especial
Charlie Sheen vendió una de sus tres mansiones en un exclusivo vecindario de Beverly Hills

El actor estadounidense Charlie Sheen vendió en secreto a una de sus tres mansiones en el interior del desarrollo Mulholland Estates en Beverly Hills por 6.6 millones de dólares.

En noviembre del año pasado, el que fuera el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos anunció que es portador de VIH. Ante ello, algunas de sus parejas sexuales le interpusieron demandas por no avisarles de su padecimiento y mantener relaciones sexuales sin protección.

Debido a ello, la revista Variety dio a conocer que Charlie Sheen pretendía vender dos de sus tres mansiones en dicha zona exclusiva de Los Ángeles y planeaba mantener la mansión 2,500 metros cuadrados que compró en abril de 2006 por 7,200,000 dólares.

A decir de Variety, Charlie Sheen vendió su mansión de 2,800 metros cuadrados de estilo mediterráneo con seis dormitorios y nueve baños que adquirió en marzo de 2011 por 6.999.999 dólares. Dicha construcción perteneció al productor de Hollywood, Mike Medavoy. Hasta principios de este año, esta casa fue ocupada por su ex esposa Denise Richards. Sin embargo, se devaluó 400, 000 dólares, razón por la que recibió 6.6 millones.

De acuerdo con el sitio de celebridades, esta mansión de Sheen tiene seis habitaciones y nueve baños. Las instalaciones incluyen dos terrazas y un patio, y dentro de la casa hay una entrada de dos pisos, un bar, una despensa, un comedor formal y un dormitorio principal con su propio balcón.

A decir de la revista, el otro inmueble de lujo que pretende vender es la villa de 2,000 metros cuadrados de estilo español que adquirió en octubre de 2012 por 4.8 millones de dólares y que era propiedad del inversionista Tom Gores.

Según el sitio de bienes raíces Curved, esta propiedad del actor estadounidense cuenta con azulejos de saltillo, techos con vigas de madera y puertas francesas, además de una biblioteca y teatro. La casa de cinco dormitorios tiene una doble chimenea y su propia sala de estar. Y, por supuesto, hay una zona de la piscina y barbacoa.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión que vendió el actor estadounidense Charlie Sheen a principios de este año y que mantuvo muy en secreto:

También te puede interesar:

Así son las mansiones que Charlie Sheen pondría a la venta

La lujosa vida de Charlie Sheen en EU

Tags: