Daisy Fuentes está rentando su mansión de Malibú

Eder Corona O.

07:05 | Martes 16 de Febrero 2016

La ex pareja de Luis Miguel está pidiendo 25 mil dólares mensuales por una magnífica residencia ubicada junto al mar
Especial
Se trata de una residencia con magníficas vistas hacia el océano Pacífico

Daisy Fuentes quien fuera pareja del cantante Luis Miguel puso a la renta su magnífica mansión que tiene en Malibú, California, zona famosa por ser el sitio favorito para vacacionar de muchas celebridades.

De acuerdo con Zillow la propiedad es rentada a un precio de 25 mil dólares por mes y entre sus principales características está el hecho de que tiene vistas hacia el océano que pueden ser apreciadas desde distintas partes como el comedor o las recámaras principales.

El sitio especializado en bienes raíces agrega que la casa dispone de tres recámaras -con terrazas cada una-, cuatro cuartos de baño, roof garden y techos abovedados.

Malibu Mark el sitio que gestiona la renta del lugar, indica que el precio para alquilarla durante los meses de verano, es decir entre junio y agosto se eleva al doble, es decir 50 mil dólares mensuales.

La residencia que tiene 18 metros de playa privada, se encuentra en Las Flores Beach a sólo 10 minutos de Santa Monica, añade la descripción del lugar cuya extensión alcanza los 356 metros cuadrados.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se muestra la lujosa propiedad que sin duda parece una acertada opción para quien busca pasar tiempo junto a la playa.

También te puede interesar:

¿Dónde puedo rentar un castillo en EU?

Los 6 departamentos más caros para rentar en EU

 

Tags: