El lado sexy de ‘la mujer más peligrosa del mundo’

Alfredo Ávalos

13:51 | Martes 16 de Febrero 2016

La peladora estadounidense Ronda Rousey considerada una de las mejores atletas del país, es también una celebridad que deslumbra por su belleza
Instagram
Bella y peligrosa, Ronda Rousey apareció en los comerciales de SuperBowl de una marca de cerveza

Rolling Stone Magazine, la consideró “La mujer más peligrosa del mundo” otras publicaciones imprimen su imagen dentro y fuera del ring y recientemente Sports Illustrated la otorgó la portada en su edicion de traje de baño 2016.

"Rowdy" como también se le conoce es originaria de California, medallista olímpica en los juegos de Beijing en 2008, también ha recibido los títulos de Mejor Atleta Femenina y Mejor Peleadora en los Premios ESPY, de acuerdo con el sitio The Richest.

Rousey es una de las estrellas de UFC y también una de las mejores pagadas, según Rolling Stones.

La derrota que la llevó a pensar en el suicidio:

Pero no todo es miel sobre hojuelas para la estrella de la lucha, en noviembre pasado en Australia, la peleadora sufrió una de las derrotas más amargas de su vida, en la unificación del título de la UFC frente a Holly Holm.

En una entrevista con Ellen DeGeneres la bella peleadora admitió que estando en la sala de atención médica, pensó en quitarse la vida, pero que fue la presencia de su pareja la que la hizo recapacitar.

Según los editores de Sports Illustrated, la edición de traje de baño del 2016, eligió a Ronda Rousey por su belleza, bravura, inteligencia y humildad, “Ronda es un ave fénix, feroz y hermosa como la criatura mitología”

Te compartimos una galería con imágenes de su cuenta de Instagram de los lados sexy y feroz de Ronda Rousey.

También te puede interesar

Tres protagonistas tiene el Sports Illustrated Swimsuit Edition

Las jugadoras más sexis de la WNBA

Tags: