Este es el bolso que toda mujer querrá comprar

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 17 de Febrero 2016

Si eres de las que lleva su celular a todas partes, entonces no tendrás que preocuparte por tener una variedad de bolsos de mano, uno solo, inteligente, te bastará
Vimeo
La tecnología sigue revolucionando el mundo de la moda

Las mujeres siempre están deseando combinar el bolso con el estilo de la ropa y el calzado, por lo que lleva a algunas a llenar el closet de variedad de carteras y bolsos, para estar preparada según la ocasión.

Los nuevos bolsos de VanDerWaals, una compañía localizada en Nueva York combinan moda, funcionalidad y tecnología en un solo producto, afirma su sitio web.

Mediante una aplicación, puedes controlar la capacidad del bolso para cambiar de color y asegurarte que combine con tu atuendo del día, tu estado de ánimo e incluso el entorno donde te encuentres.

Puedes elegir el color de la tableta de colores que ofrece la app, pero también puede tomar una foto y emular el color que desees.

Por si fuera poco, a través de un discreto cable puedes cargar tu celular o tableta, y si eres de las que pierde llamadas por que no escucha el teléfono metido en el bolso, este puede cambiar de color cuando recibes una llamada.

Hay tres tamaños y estilos disponibles en piel. La Caroline por $699 dólares, la Elena a $499 dólares y la New Flora a $299 dólares.

Te compartimos un video de Vimeo que muestra el funcionamiento del único bolso que necesitarás a partir de hoy.

También te puede interesar

¿Qué sucede con los bolsos de lujo que no se venden?

Bolsos en colores neón, parte de la moda primaveral

 

Tags: