El lujoso club en el que negaron la entrada a Paul McCartney

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 17 de Febrero 2016

El bar, club nocturno y discoteca se encuentra en una de la zonas exclusivas de Los Ángeles, específicamente en Hollywood, y es visitado por celebridades
The Argyle Hollywood
The Argyle Hollywood, el nclub nocturno, discoteca y bar de Los Ángeles al que no pudo entrar Paul McCartney

El pasado lunes, tras la ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, California, el rapero Tyga organizó una exclusiva fiesta en uno de los clubes de mayor prestigio de la ciudad, pero no dejó ingresar a uno de los íconos de la historia de la música, Paul McCartney, quien iba a compañado por Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

A decir de Los Angeles Times, The Argyle Hollywood es un club nocturno, discoteca y bar que fue inaugurado en agosto de 2014. Está situado en el antiguo espacio del club nocturno Tru en la esquina de Selma y Argyle, tendrá un club nocturno de arriba, un bar al aire libre y un estudio de cóctel de la planta baja que sirve libaciones y platos pequeños.

En la entrada, según el periódico angelino, hay dos grandes espejos a puertas abiertas de estilo Art Deco. Hay una gran pista de baile en el centro del lugar, la cual está rodeada por las cabinas de piel de serpiente para el servicio de botella cada uno con sus propios paneles decorativos Art Deco.

De acuerdo con la publicación, cuando se mira hacia arriba, el techo está cubierto de luces de colores y una gran lámpara de araña de color negro. En la esquina trasera, una zona VIP de dos pisos con una cabina de abajo y otra zona de estar por un corto tramo de escaleras brillantes.

El lugar cuenta con una pequeña zona de estar que tiene sofás de cuero con una estantería llena de libros, un reloj y un trofeo de la vendimia. Hay una chimenea simulada con velas y para llegar a la zona de bar se tienen que bajar unas escaleras de caracol.

Desde que se inauguró hace casi dos años, The Argyle Hollywood es un club nocturno, discoteca y bar con mucho prestigio y cada tarde o noche es visitado por muchas de las celebridades de la música, el cine o la televisión.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de The Argyle Hollywood, el nclub nocturno, discoteca y bar de Los Ángeles al que no pudo entrar Paul McCartney:

También te puede interesar:

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años

Los 5 mejores cines de lujo de Los Ángeles

Tags: