El código postal más deseado en New York

Redacción ViveUSA

07:00 | Miércoles 17 de Febrero 2016

Ser dueño de un apartamento en la ciudad de Nueva York es estupendo, pero tener una mansión en los Hamptons es un privilegio que pocos se pueden dar
Especial
Otros conocidos por pasar el verano en The Hamptons are Los Clinton

No hay un lugar más exclusivo para poseer una casa que en East End como también se conoce a The Hamptons y es  la calle Meadow Lane a la que la revista Forbes le da el sobrenombre del “corredor multimillonario", esta arteria que mide 5 millas de largo incluye un helipuerto privado en donde aterrizan los helicópteros que llevan y traen a los residentes a Manhattan en tan solo 20 minutos.

Esta lujosa zona residencial es el sitio favorito de descanso de los neoyorkinos, celebridades como Donald Trump y Paris Hilton tienen residencias aquí.

También atrae a financieros de Wall Street, que pagan en promedio 40 millones de dólares por una propiedad con acceso a playas privadas.

East Egg de la cinta El Gran Gatsby, con Leonardo DiCaprio, es uno de Los Hamptons.

Otro de las zonas en The Hamptons que ha superado incluso a Silicon Valley en cuanto al valor de las propiedades es el 11962 de SagaPonack, Nueva York, segun Business Insider.

Te compartimos algunas de las residencias de Meadow Lane, el código postal más deseado por los neoyorkinos.

También te puede interesar

Las calles más costosas para adquirir una propiedad en EU

Las casas más costosas de Estados Unidos 

Tags: