El rancho favorito de Mick Jagger en Texas

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 17 de Febrero 2016

Mick Jagger tendría un lugar favorito de descanso en Texas, un conocido resort ubicado en un rancho en el oeste del estado
Especial
Dos veranos consecutivos habría pasado el cantante británico en este rancho

Cibolo Creek Ranch en el oeste de Texas ha surgido a la luz pública debido a que el pasado fin de semana, el magistrado de la Suprema de Justicia de Estados Unidos, Antonin Scalia murió en dicho resort.

La propiedad de más de 12 mil hectáreas de inmediato atrajo la atención de los medios, por lo que diarios como The Washington Post y New York Times, afirmaron que el sitio, tiene entre sus clientes más notables a celebridades como el cantante de The Rolling Stones Mick Jagger y a los actores Bruce Willis y Tommy Lee Jones, según San Antonio Culture Map.

El rancho es conocido por organizar grupos de cacería, una de las actividades que el magistrado habría estado haciendo el pasado fin de semana, cuando falleció.

Las habitaciones están decoradas en estilo autentico de rancho, con paredes de adobe, algunas con vista al lago, otras a los jardines interiores.

Los precios comienzan en 350 dólares la noche y todas las comidas están incluidas.

De acuerdo con John Poindexter dueño de la propiedad, el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, pasó un mes completo con su familia en este rancho, y le gustó tanto que al año siguiente regresó.

Te compartimos una galería con imágenes de Cibolo Creek Ranch, el rancho favorito del cantante de The Rolling Stones.

También te puede interesar

5 Atractivos turísticos en Texas que eran de México

Venden el rancho más caro de Texas

Tags: