Aparecieron ganadores del Powerball en Florida

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 18 de Febrero 2016

El boleto ganador de la histórica lotería de Powerball no había sido reclamado desde el 13 de enero del 2016
Especial
Una pareja de Melbourne Beach en Florida fueron los afortunados ganadores del Powerball de 1.5 mil millones de dólares

Después de un mes de silencio y anonimato, la pareja afortunada ganadora, juntos con dos personas más, del premio más grande en la historia de la Lotería de 1.5 mil millones de dólares, apareció para reclamar lo que la suerte les dio.

Maureen y David Kaltschmidt fueron los ganadores, y en una conferencia de prensa el miércoles 17 de febrero, en la central de la lotería en Tallahassee,  anunciaron de su sorpresa cuando supieron que tenían el número de la suerte, Maureen le dijo a la prensa que varias veces revisaron el boleto pensando que no era cierto que ellos habían ganado el premio, agregando que les fue difícil esconder de su familia o amigos el notición.

En una nota de NBC News, David dijo: "Me retiraré' 'Pensé que mi esposa estaba bromeando conmigo". 

La pareja optó por obtener la suma de 327 milones 835 mil 077 dólares en un solo pago, salió publicado en la página de la lotería.

Con respecto a qué harán en el futuro con ese dinero, la pareja dijo que no sabían exactamente pero informaron que habían establecido un fondo Nickel 95 para administrar el dinero. "Lo que se es que quiero ayudar a esa gente especial en mí vida", continuó diciendo Maureen en la conferencia.

También le puede interesar:

La gasolinera más popular de Texas

10 cosas que no sabías sobre Ferrari

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: