Esta es la foto que Prince usa para su pasaporte

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 18 de Febrero 2016

Fiel a su estilo, el músico aparece mostrando un peinado poco convencional y bastante maquillaje
Especial
En México las fotos del pasaporte deben ser lo más

Las fotos de pasaporte -al menos en México- deben ser sobrias y convencionales pero en el caso de Prince es posible romper un poco esas medidas.

El cantante de 57 años, nacido en Minneapolis, Minnesota y cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson compartió en su cuenta personal de Twitter la imagen que sería usada para su pasaporte.

En la gráfica Prince aparece con un peinado estilo afro, portando evidente maquillaje facial, incluso parece que se delineó los ojos y que trató de comprimir un poco sus labios.

Prince acompañó la captura con la siguiente descripción: "PRINCE ROGERS NELSON::PASSPORT PICTURE 2/11/16 " y hasta hoy ha sido marcada como favorita 3,821 ocasiones.

Vive USA te recuerda que para viajar al extranjero es estrictamente necesario contar con un pasaporte pues esta identificación avala tu nacionalidad y derechos como ciudadano mexicano fuera del país.

Te compartimos una galería previa que habla sobre las peculiaridades a las que te puedes enfrentar si haces este trámite en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Costo total de visa y pasaporte para viajar a EU en 2016

Precio del pasaporte mexicano en 2016

 

 

Tags: