Golpean a turista que no compró boleto para la Estatua de la Libertad

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 19 de Febrero 2016

Aunque son pocos los incidentes, conviene ser precavido con
Pixabay
William White y su esposa tuvieron un recuerdo amargo de esta ciudad

El primer viaje de una pareja a Nueva York terminó en un recuerdo negativo: un vendedor de boletos ilegales para la Estatua de la Libertad, golpeó a uno de los turistas.

De acuerdo con The New York Post, William White y su esposa Shelly se encontraban en los alrededores de la terminal del ferri que lleva a State Island (al otro lado del Río Hudson)  cuando fueron interceptados por Teresa Thorson quien les ofreció boletos para llegar al famoso munumento.

Sin embargo la pareja originaria de Arkansas declinó la propuesta y al percataese de la negativa, se acercó Robert Andersen, novio de la vendedora ilegal y quien golpeó al varón de los turistas.

El golpe fue directamente a la cara provocando que el visitante cayera al piso y su cabeza golpeara con el pavimento, informa The Consumerist.

Debido a la lesión, William White sufrió una fractura de cráneo, aunque en el hospital se reportó como estable.

The New York Post agrega que los vendedores fueron capturados por la policía, aunque ellos negaron el incidente.

 La Estatuta de la Libertad es uno de los sitios preferidos de los turistas que visitan Nueva York y aunque varios toman fotografías ahí, no siempre se logran los resultados esperados como se aprecia en esta cómica galería.

También te puede interesar:

Las 10 trampas para turistas en EU

Las ciudades más difíciles para turistas en EU

 

 

Tags: