Raya se "cuela" en pedida de mano

Eder Corona O.

11:53 | Viernes 19 de Febrero 2016

Las fotos de una pareja que acudió al acuario de Toronto quedaron marcadas por la presencia del animal
Especial
Por su peculiar boca, el animal parece que comparte la felicidad de los futuros esposos

Una pareja que decidió comprometerse en matrimonio durante su visita al acuario Ripley de Toronto, Canadá, tuvo un invitado inesperado en su sesión de fotos.

Se trata de una raya que prácticamente aparece en todas las fotos que la pareja tomó durante el especial momento de su compromiso, cuenta Mashable.

El sitio de noticias cuenta que la historia fue compartida en la red social Reddit por el usuario McRay, ahora comprometido de la chica.

Cuenta que mientras estaban en el acuario les pidieron participar en una dinámica educativa sobre las rayas, sin embargo al final todo estaba planeado para pedir matrimonio a su novia.

De hecho un buzo que alimentaba a los peces introdujo un letrero al estanque que decía: "¿Quieres casarte conmigo?", sin embargo el momento especial fue cuando una de las mantarrayas se quedó cerca de la pareja y prácticamente los acompañó durante todo el momento.

Estos peces tienen la peculiaridad  de que su boca parece sonreír cada que la abren lo cual hace aún más especial su presencia.

Vive USA comparte una galería de imágenes del curioso momento.

También te puede interesar: 

Mueren más personas por selfies que por ataques de tiburón

Las selfies más “tontas” jamás tomadas

 

 

Tags: