El departamento de lujo que Sofía Vergara puso a la renta en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 19 de Febrero 2016

La actriz colombiana alquilará su unidad ubicada en un condominio de una de las zonas exclusivas en Los Ángeles
Especial
El departamento de lujo que Sofía Vergara puso a la renta en EU

La actriz colombiana Sofía Vergara puso a la renta su departamento ubicado en Los Ángeles, California, razón por la que alguno de sus miles de seguidores y admiradores en Estados Unidos y el mundo puede darse el lujo de ocuparlo por 7, 200 dólares al mes.

A decir del sitio Page Six, el bien inmueble se encuentra ubicado dentro de un complejo habitacional en la zona de Wilshire Boulevard, una de las zonas exclusivas de la ciudad angelina.

La construcción mide 185 metros cuadrados, está ubicado en un noveno piso, tiene tres habitaciones, vista espectacular de la ciudad y es prácticamente nuevo, según cuenta el sitio de bienes raíces.

Los interiores del departamento cuentan con paredes blancas que le dan un toque elegante y fresco al inmueble. Las paredes blancas rodean ventanales con vistas a los árboles de los alrededores y avenidas. Los pisos de madera oscura acentúan la decoración neutra.

El baño principal del apartamento cuenta con una gran ducha a ras de suelo, una enorme bañera y encimeras de mármol. En un extremo del cuarto de baño se puede almacenar ropa de cama en la oscuridad muebles empotrados opuestos un enorme walk-in closet.

La mensualidad que tendrá que pagar el afortunado en habitar el departamento de la estrella de la televisión estadounidense incluye algunos de los servicios siguientes: acceso al campo de golf, valet parking, gimnasio, piscina, sauna y dos lugares de estacionamiento.

El año pasado fue un año inolvidable para la nacida en Barranquilla, Colombia, ya que además de que se consolidó como una de las más reconocidas actrices latinas en Estados Unidos, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y además se casó con uno de los galanes más cotizados de la televisión, Joe Manganiello.

Sofía Vergara es conocido en Estados Unidos y el mundo por su papel de Gloria en serie de televisión Modern Family. Fue nombrada la trigésimosegunda mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes en 2014 y la gente la incluyó en su lista de 50 personas más bellas del mundo. Ella es también una de las mujeres con mayores ingresos en la televisión estadounidense.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes del departamento que Sofía Vergara puso a la renta en un condominio de lujo de una exclusiva zona en Los Ángeles:

También te puede interesar:

El "reino" de 10 mdd que se compró Sofía Vergara en EU

El palacio frente al mar donde se casó Sofía Vergara

Tags: